En el acuario



 

Fotografías realizadas en al Aquarium Finisterrae, sitio altamente recomendable para todos aquellos que se asomen por la esquina norte. Las exposiciones fotográficas sobre naturaleza son siempre excelentes.

Aprovecho para colgar el enlace de una noticia muy interesante sobre peces que vio la luz hará un par de días. Espero que resulte de vuestro interés.
Compartir en Google Plus

Sobre Silvia Pato

Autora de las novelas «Las nueve piedras» y «El Libro del Único Camino». Redactora de contenidos en diversos medios digitales.

9 comentarios :

Nely dijo...

Precioso !!! que colorido tan bonito, me encanta. Felicidades , saludos

Silvia Pato dijo...

Muchas gracias, Nely. Esos azules eran un regalo, ¿verdad?. Saludos

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Increible que a esa profundidad pueda haber vida, con semejante presion y osburidad. Gracias por la noticia.

Geniales las fotografias xD.

Saludos.

Fernando R. Diz dijo...

Hola Silvia! Sólo quiero felicitarte por tus dos blogs, que me parecen muy interesantes, y darte las gracias de corazón por hacerte seguidora de mi blog. Espero que sigas deleitándonos con fotos tan maravillosas de Coruña, y que despiertan tantos sentimientos de morriña en los que vivimos lejos. Un saludo!

Fernando R. Diz dijo...

Hola Silvia!

Quiero felicitarte por los dos blogs en los que compartes un material realmente interesante, y animarte a que sigas colgando imágenes de Coruña, que tantos sentimientos de morriña despiertan en los que vivimos lejos.

Me gustaría darte las gracias por haberte hecho seguidora de mi blog.

Un saludo!

Silvia Pato dijo...

Muchas gracias, Fernando. Seguiré posteando fotos del Norte, tenlo por seguro. Tus fotos son estupendas. Me verás por tu blog.
Saludos.

Silvia Pato dijo...

Hola, Alexandre. Sí que resulta curioso pensar que enviamos de todo al espacio y todavía desconocemos una barbaridad del fondo de nuestros océanos, ¿verdad?. Como siempre, gracias y más aún por tus comentarios.
Saludos

Unknown dijo...

Silvia, tienes unas bonitas fotos de este "mundo submarino" Has conseguido unos colores estupendos.

Saludos,

Silvia Pato dijo...

Gracias, Roberto. La mayor dificultad es que no salgan movidas, porque entre el manual y las condiciones lumínicas...pensé que no iba a ser capaz de conseguirlas, la verdad. Un saludo