Alcaraván para un primer año

Ave para celebrar el cumpleaños

Hoy hace un año que abrí esta ventana al mundo para ver quién había al otro lado, para compartir fotografías y experiencias, para conoceros. Y tal como hice entonces, iniciando esta andadura con un pájaro, he elegido al Alcaraván, ave que me fascina y que parece estéticamente creada para ser dibujada, fotografiada y observada, para celebrar este cumpleaños y agradeceros sinceramente que estéis ahí, que paséis de vez en cuando, que enriquezcáis este blog con vuestros comentarios, que perdáis unos minutos del precioso y escaso tiempo del que disponemos en este mundo de locos para dejar vuestros consejos, vuestras opiniones y vuestros saludos. Es un honor que me acompañéis en el camino. 

Ojalá que sigamos siendo compañeros de viaje.
Compartir en Google Plus

Sobre Silvia Pato

Autora de las novelas «Las nueve piedras» y «El Libro del Único Camino». Redactora de contenidos en diversos medios digitales.

5 comentarios :

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Feliz cumpleaños¡¡ Y que cumpla muchos más obsequiándonos con estas noticias y fotografías tan hermosas. Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com

X.S dijo...

Y aunque no comentemos siempre, yo personalmente te puedo asegurar que veo todas y cada una de las fotos que pones aquí, y las admiro ;)

VIDA Y COLOR dijo...

Silvia, muchas felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu blog, que es precioso y muy cuidado en los temas y en las fotografías.
Sinceramente decirte que me ha hecho reflexionar y me aportado ese granito para ser mejor y luchar más en la conservación de nuestro planeta.
Desearte ánimos y que siguas compartiendo con todos nosotros tu forma de ver las cosas.
Bss.

Factor 3 dijo...

¡¡Feliz aniversario!! y gracias por permitir que nos podamos asomar a tu ventana para contemplar esas preciosas imágenes que nos ofreces.

Saludos.

P.D. Por cierto,yo no considero que pasar por aquí sea perder el tiempo,es más,creo que enriquece mucho.

Lourdes y Jesús dijo...

Felicidades y gracias por seguir ahí día tras día compartiendo con todos nosotros tus ilusiones, fotografías y experiencias. Seguiremos aquí disfrutandolas.

Un abrazo

Lourdes y Jesús