Premio al blog

Hace días ya que Alexandre, autor de la página http://areku-desingblog.blogspot.com/, tuvo el detalle de acordarse de mi blog para este reconocimiento. 

A estas alturas, muchos sabéis ya lo que me gustan estos detalles y cómo los aprovecho para recomendar aquellos rincones por donde os movéis y por donde me gustaría más tiempo poder pasarme.
Como suele ser habitual, un par de condiciones vienen dadas con el premio: reconocer siete manías y recomendar siete blogs.
Empecemos pues con las manías.

1. Cerrar los grifos. No soporto desperdiciar agua.
2. El papel. Aprovecho todo cuanto papel hay para escribir, los trocitos más minúsculos, papeles usados libres por una cara, etc.

3. Reciclar la basura. En serio, si cae un envase de yogur en la orgánica, tengo cargo de conciencia durante días.
4-7. Y las que restan podrían resumirse en lo que llevo en la mochila: NO SIN MI CÁMARA; NO SIN MI TRÍPODE; NO SIN MI FILTRO DE DENSIDAD NEUTRA; NO SIN MIS SEIS TARJETAS DE MEMORIA.
Y los blogs  que recomiendo esta vez son los siguientes:

Gracias a todos por seguir por ahí. Un placer.


Compartir en Google Plus

Sobre Silvia Pato

Autora de las novelas «Las nueve piedras» y «El Libro del Único Camino». Redactora de contenidos en diversos medios digitales.

2 comentarios :

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jeje. Enhorabuena por tu premio.
Yo tengo el estudio lleno de trocitos de papelitos donde apunto cosas xD.
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Erna Ehlert dijo...

Muchas gracias, Silvia.
Si, me alegro mucho, que hayas elegido mi blog también.
Y felicidades por el premio que recibistes.

A mi me gustan mucho las orquidéas y la Serapia de tu foto la he visto a menudo en nuestra isla.

Saludos