Resulta curioso reparar en las señales que uno se encuentra cuando realiza alguna escapada. Es frecuente tropezarse con alguna que, ya sea por su originalidad o su peculiaridad, nos invita a sacar la cámara.
Esta encantadora señal recibe a los viajeros que se acercan al punto más septentrional de la Península, el emblemático y hermoso lugar de Estaca de Bares . Pues ahí donde uno se siente al borde del mundo, se inicia el recorrido con esta simpática imagen hacia el faro. Sí, decididamente está claro hacia dónde han de dirigirse los fotógrafos.
Recomiendo a propios y extraños acercarse a tal litoral, completamente fascinante, donde se encuentra un maravilloso observatorio ornitológico.
6 comentarios :
Desde luego, la señal es bastante concisa xD.
Me encantaría ir a este sitio. Lo malo es lo lejos que me pilla (1150 Km según Google xD). Bueno, algún día.
Un saludo.
http://areku-desingblog.blogspot.com
Muy curiosa y descriptiva. Precioso lugar. Saludos
Me encanta tu serie de señales, je, je. Esta ya se lleva el premio gordo. Al final nos mostrarás alguna escrita a boli en una hoja de libreta.
Saludos,
Jesús
Alexandre, nunca se sabe dónde va a caer uno...vale la pena de visitar toda la costa norte.
Un saludo
**
Gracias, Anrafera. Un saludo
**
Gracias, Jesús. Yo seguiré indagando porque nunca se sabe dónde se va a tropezar uno con la sabiduría popular en su modo ilustrado...:)
Saludos
Siento especial atraccion por estos lugares, y por los faros ya ni te cuento, yo creo que todos nos vemos embrujados por el entorno que los envuelve, es como un lugar mágico.
Buena serie será esta de las señales ;)
Biquiños
Muy curisoa esta señal, preciosas fotos de un magnifico lugar. Saludos
Publicar un comentario