Festicor 2009

Festicor 2009

Comienzo el año volviendo la vista atrás y compartiendo las fotografías tomadas en un evento que cada verano ocupa un fin de semana de la agenda sin excepción. 

El Festicor, festival de cometas que se organiza con cariño y esmero para que se reúna la gran familia cometera, es un evento de lo más recomendable para todos aquellos amantes del aire libre, las cometas y la fotografía (los motivos son únicos) para pasar dos días de alegría y relax en un entorno costero excepcional junto a la Torre de Hércules, en A Coruña.  

Ojalá que el 2010 sea, por lo menos, tan estupendo como los años anteriores, y el viento y el cielo azul (que a menudo se nos resiste) acompañe. 
Espero que os guste.

Compartir en Google Plus

Sobre Silvia Pato

Autora de las novelas «Las nueve piedras» y «El Libro del Único Camino». Redactora de contenidos en diversos medios digitales.

9 comentarios :

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Curioso.

No conocía este tipo de eventos. Tiene que estar muy bien.

Un saludo Silvia.

http://areku-desingblog.blogspot.com

Erna Ehlert dijo...

Silvia, son preciosas estas fotos de las cometas.
Algunas son como aves, me encantan.

Un saludo y feliz 2010

Silvia Pato dijo...

Son eventos muy entretenidos porque además, la afición une a una diversidad de gente estupenda. Seguramente por tu zona habrá alguno. Son acontecimientos habituales en toda España pero si uno no los concoe, no tienen tanta publicidad o promoción como para dejarse oir. pero valen la pena.
Un saludo, Alexandre

****************************

Me alegro que te gusten, Erna. Cada año es una sorpresa esperando ver que surca el cielo coruñés. La cámara llega un momento que ya no sabes hacia dónde dirigirla.
Feliz 2010. Un abrazo

Marta dijo...

Qué preciosidad! El Patrimonio de la Humanidad rodeado de cometas, ojalá pueda presenciarlo alguna vez. Lástima que, como decís, son acontecimientos poco publicitados.
Deseo que nos sigas deleitando con tus fotos mucho tiempo. Enhorabuena por el blog!
Un abrazo

Silvia Pato dijo...

Muchísimas gracias, Marta. Encantada de verte por aquí.Avisaré con antelación de las fechas en las que caiga el Festicor en este prometedor 2.010. La visita vale la pena. Además, quien va, repite. Doy fe.
Un abrazo

conchita dijo...

Muy buen reportaje. Yo tampoco conocía ese evento pero me parece muy interesante; para pasarse un buen rato mirando y fotografiando. Avisa cuando se vuelva a repetir y me acerco "volando", cámara en mano!!

Saludos

Silvia Pato dijo...

Avisaré sin falta, Conchita, porque vale la pena...
Saludos

Ars Natura dijo...

Y cuando se celebra el festival?

Silvia Pato dijo...

Hola! El festival se celebra en el mes de julio.El año pasado fue el 18 y 19 de Julio y suele caer por esas fechas, pues hay que tener en cuenta que influyen las licencias municipales y los días, pues siempre se realiza en fin de semana, Sábado y domingo. Tan pronto como este año haya fecha oficial establecida lo publicaré en el blog, con el acceso a la página donde pueda verse el programa de actos así como las inscripciones para los que, en vez de visitantes, quieran ser participantes (que puede ser cualquiera y cuantos más mejor)
Estoy deseando que llegue Julio...
Saludos