Time

Hongos

Allí estaban, a la orilla del río, determinando el paso del tiempo.

Aprovecho el día de hoy con esta imagen, que por momentos se me antoja poética y siempre me evoca el silencio y la tranquilidad que reinaba en el ambiente cuando la tomé, para compartir con vosotros un hermoso video de Gordon Hempton, un técnico de sonido que  graba la Naturaleza tal y como la disfrutamos cuando nos perdemos del mundanal ruido, en rincones ajenos a la contaminación acústica, con la intención de preservarlos antes de que desaparezcan:

 THE SOUNDTRACKER

He aquí el trailer del documental que sobre este hombre y su trabajo realizó Nicholas  Sherman, y si os ha cautivado, podréis seguir la conferencia que ambos dieron en el Festival Internacional de Música Experimental de Vallecas, en octubre del 2009. Espero que os guste.
Compartir en Google Plus

Sobre Silvia Pato

Autora de las novelas «Las nueve piedras» y «El Libro del Único Camino». Redactora de contenidos en diversos medios digitales.

7 comentarios :

Mª JOSE dijo...

Hola!! He visitado por primera vez tu blog me ha gustado mucho...

UN saludo.

Silvia Pato dijo...

Muchas gracias, María José. Pásate cuando quieras. Y mil gracias por comentar.
Un saludo

Wili y Colasina. dijo...

Hola Silvia, Nos recuerda nuestra salida del sábado. Sólo rompía el silencio el rumor del río en su deambular por el cauce, ¿hay algo más poético?, como bien dices, que tranquilidad de la naturaleza, o, los sonidos naturales que te envuelven en ella. Estupenda foto.
Saludos.

Silvia Pato dijo...

Muchísimas gracias. Los ríos tienen una capacidad de serenarnos inmensa y los recodos que albergan siempre tienen un sinfín de tesoros...Sólo nos falta esperar a otro Sábado...:)
Saludos

isabella kramer - veredit dijo...

Yo sé que pensarán de mí como un niño, pero todavía creo que los administradores forestales son para enanos. Fantásticamente bello cuadro.

Besos

Japy dijo...

Tienes razón no hay nada como perderse y alejarse del mundanal ruido y disfrutar de la paz que nos brinda la naturaleza. Eso si, con una cámara en la mano para captar instantaneas como esta.

Silvia Pato dijo...

Gracias, Isabella. Desde luego, son lugares de magia, dríadas y duendes...
Un saludo

*********************************************

Desde luego, Japy. La úncia pena es que aún falta para el Sábado....
Un saludo